ANTOJOS COMPLEMENTOS DEL BEBE

ANTOJOS COMPLEMENTOS DEL BEBE

miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades....

Buenas tardes, la verdad que por decir algo porque de buenas nada... hace frío mucho frío, llueve, hace aire... ¡¡¡menudos días de invierno que nos esperan!!!

Llevamos unos días dandole vueltas a cuándo anunciar algo que realmente es ya un secreto a voces, ya que muchas clientas ya lo saben... en dos semanas más o menos, Antojos cambia de dirección, refiriéndonos a la zona de ubicación.

Como ya sabéis, llevamos 5 años con la tienda, hace 2 la ampliamos e hicimos una gran reforma dejando la tienda preciosa, con su escalera de madera, su papel coordinado a dos colores... sin faltar detalle... pero la zona en la que está ubicado el local no es buena, es nueva, con gente joven, sí, pero no es zona de paso, para venir a la tienda hay que venir expresamente a ella. Y después de mucho pensar y muy a nuestro pesar, por la pena que nos da, tenemos que cambiar para un lugar de paso y más céntrico.

Por tanto, a partir de mediados de febrero la nueva dirección será C/ Pelayo, 18 en Versalles, una calle repleta de negocios variados: farmacia, estanco, pescadería, carnicería, centro de estética, floristería, parada de taxis, los parques... y ahora también ¡¡¡Antojos!!! Pondremos todo nuestro empeño en decorarla lo mejor posible aunque nunca será "nuestra tienda de Puerta de la Villa".

Os iremos poniendo fotos del antes y el después de nuestro pequeño toque y, como no, de los preciosos escaparates que vamos a poner de la nueva temporada.

Gracias a nuestras clientas por apoyarnos en este nuevo proyecto ya que estaremos un poquito mas cerca de ellas...

Esperamos vuestra visita en nuestra nueva tienda.

1 comentario:

  1. La tienda seguro que va a estar igual de preciosa o mas que la de" puerta de la villa".
    Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto, mucha suerte!!!!!
    Paula

    ResponderEliminar